Guardamos tu web en un lugar seguro, sin contratos.

Nuestro equipo multidisciplinar dispone de desarrolladores web y administradores de sistemas para ayudarte de manera más efectiva.

Adquiere nuestros
servicios Web

Ofrecemos la posibilidad de suscribirte tanto al alojamiento web como a la gestión de compra de dominio de manera independiente. En ningún momento te pediremos datos personales (excepto los de pago, que nos sirven para renovar las suscripciones). No tenemos contratos, ni permanencias, ni letra pequeña.

Alojamiento Web

9,99

al mes

2 GB almacenamiento
10 GB ancho de banda
Emails ilimitados
¡Primer mes gratuito!

Dominio web

19,99

al año

Compra de dominio
.com .es .net, etc.
Incorporación a Hosting
Renovación anual

¿Qué es un alojamiento web?

Alojamiento Web o Hosting es el espacio virtual que se alquila en un servidor donde puedes guardar toda la información de tu página web. El coste de mantener uno de estos servidores incluye una serie de servicios especialmente diseñados para alojar tu web de forma segura y disponible las 24h del día. Este tipo de servidor cuenta con un gran ancho de banda para poder abastecer todas las solicitudes de usuarios, por lo que la infraestructura que incluye el hosting web es mucho mayor que la que se pueda tener en un PC o similar.

¿Qué es un dominio web?

Un dominio web es el nombre único que tiene cada página web (ejemplo: graficc.com, google.com, etc.). Estos nombres están regulados y cada persona u/o empresa puede comprar el dominio que mejor se acomode a sus necesidades (siempre y cuando el dominio esté disponible y no haya sido adquirido con anterioridad por otra persona).

¿Te informamos sobre cómo conseguir hasta un 10% de descuento?

    Nada de Spam, solo información de interés.